Monday 7 February 2011

福楼 or the Fortunate building!!! Comida Japonesa y taiwanesa al alcance de todos los bolsillos!

El 福楼 (Fu Lou) es un restaurante de comida taiwanesa y japonesa ubicado en Tainán, Taiwan. El pescado es muy fresco y no es caro.
Es un restaurante bastante frecuentado por muchas familias taiwanesas.
La comida taiwanesa que se sirve también está muy bien elaborada.
A juzgar por las fotos, supongo que no pensaréis que nos quedamos con hambre, y no fué así. En mi caso ya no aplica porque yo ya soy de la familia pero cuando un taiwanés invita alguien a cenar, la tradición y las buenas maneras marcan que siempre tiene que sobrar comida... Ningún problema, les pides que te la empaqueten para llevar y al día siguiente puedes seguir disfrutando de la misma. Todo el sushi que véis a excepción de tres o cuatro raciones, me las comí yo.

Sashimi...hmmmm buenísimo!!!





El nigiri!!!!Se me hace la boca agua al acordarme del niguiri de atún.



Bolas de pescado rebozadas.

Cuando ya no podía más...



Esto es taro, un tubérculo, pero aún no sé que és...

2 comments:

  1. Saldrias rodando, por dios cuanta cantidad de comida, como te despistes te pones en mi peso ;-)

    ReplyDelete
  2. Casi, casi... pero piensa que cada día me levanto a las 6 para practicar kung fu... Al cabo de tres semanas de venir engordé 5 kilos, que he vuelto a perder después de 2 meses de estar aquí. Un mes y medio de deporte diario. Ahora estoy en mis 80 kilos.

    ReplyDelete